Acerca de Imagina Creativos Espacios

Imagina Creativos Espacios S.A. de C.V.

Creativos Espacios es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2010 dedicada a la comercialización, renta y distribución de contenedores marítimos ISO, así como al diseño y desarrollo de proyectos específicos mediante propuestas adaptadas a las necesidades del cliente.

Uno de los problemas medioambientales más amenazadores del Siglo XXI es el cambio climático, dentro del cual el sector de la Construcción es el responsable de consumir el 50% de los recursos naturales, el 40% de la energía y el 50% del total de los residuos generados.

Creativos Espacios se crea a partir de la necesidad de mitigar el impacto ambiental generado por la industria de la construcción como una opción diferente de sistemas constructivos que pretende disminuir dicho impacto mediante la reutilización de contenedores marítimos reduciendo drásticamente el uso de materiales de construcción, generando un importante ahorro energético y emisiones de CO2 hacia la atmósfera. 

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la realización de proyectos integrales específicos, rentables y sustentables ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

VISION

Ser una empresa líder y de reconocimiento a nivel nacional por su calidad y atención al cliente.

VALORES


• Honestidad y Transparencia
• Responsabilidad
• Compromiso
• Respeto

¿Requieres Modificaciones en Contenedores Marítimos?

Puedes cotizar con nosotros mediante un formulario especial. En él puedes describirnos tu proyecto y lo antes posible recibirás en tu correo la cotización con todas las adecuaciones.

Contacto y
Cotización de Contenedores Marítimos

Escribanos y en breve responderemos.