Servicios en Contenedores Marítimos

Aquitectura y diseÑo en Contenedores MarÍtimos

Arquitectos que son encargados en la parte de modificaciones en contenedores marítimos podrán sugerirte las mejores adecuaciones para su proyecto en container.

utilizando contenedores marÍtimos recliclados

Los contenedores marítimos tipo b son los que después de 10 años de uso salen de la vida marítima y se vuelven a reutilizar pero ésta vez como bodegas, oficinas, casas, tiendas y un sin fín de usos que se les dan a los conteendores marítimos.

mecanismos diseÑados para tu medida

Los herreros, electricistas, etc son los encargados en Implementar mecanismos para poder realizar diferentes funciones en el contenedor marítimo para desempeñar diferentes acciones mecánicas y eléctricas y más. Utilizando poleas, motores e incluso circuitos eléctricos, lámparas especiales, etc.

La mejor logística

Verificamos que los contenedores marítimos lleguen en tiempo y forma a su destino.

Contenedores MarÍtimos Modulares

Una de las ventajas de construción en contenedores marítimos es que se pueden unir entre ellos y posteriormente separar para poderse transportar.

legalizaciÓn de contenedores marÍtimos

Todos nuestros contenedores marítimos para venta cuentan con toda la documentación necesaria para poder poseer legalmente en México.

atenciÓn personalizada

Damos un seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes de venta, renta o modificación de contenedores marítimos para obtener el mejor servicio.

¿Requieres Modificaciones en Contenedores Marítimos?

Puedes cotizar con nosotros mediante un formulario especial. En él puedes describirnos tu proyecto y lo antes posible recibirás en tu correo la cotización con todas las adecuaciones.

Contacto y
Cotización de Contenedores Marítimos

Escribanos y en breve responderemos.