Venta de Contenedores Marítimos Reefer - Refrigerados

Contenedores Marítimos Reefer

Contenedores Marítimos Reefer - Ventilación

Ventilación en Contenedores Maritimos Refrigerados - Reefer

La circulación de aire interna es esencial para el mantenimiento prescrito de la temperatura del contenedor frigorífico. El uso de los settings de ventilación permite la entrada de aire exterior ajustando la apertura de ventilación. El flujo de aire se establece manualmente entre 1 y 285 Cbm/hora. 

El aire frío fluye a través y alrededor de la mercancía del contenedor. Este aire se emite en la parte inferior de la unidad de enfriado a través de las rejillas del suelo canalizado, y posteriormente, es conducido por la parte inferior del techo del contenedor. Los ventiladores dirigen el aire a través del aparato refrigerador, que también actúa como evaporador en el circuito frío, y vuelve a través de las rejillas a la mercancía. El suelo canalizado más común es conocido como "T-bar floor" (T-floor), tomando su nombre de las parte con forma de "T" de la sección transversal de los trozos de aluminio que componen el suelo. 

Los contenedores frigoríficos de MSC están equipados con emisión de aire en la parte inferior. Esto significa que el aire se suministra desde la parte inferior del contenedor a través de suelo de diseño "T-floor". 

La ventilación debe permanecer cerrada durante el transporte de mercancías congelada, mercancías que requieran deshumidificación, mercancías con tratamiento de frio (Cold Treatment) o con modo "bulb". 

Contacto y
Cotización de Contenedores Marítimos

Escribanos y en breve responderemos.